Sin que sirva de precedente, y ya que estamos, sin que venga siendo habitual en este novato blog, les presento una gran sección llamada la “semana en”. En ella repasaré, muy a la ligera algo de lo que he estado haciendo durante la semana (Como podréis imaginar, no será mucho). Es sin duda una forma desesperada de captar a la gente, para que acudan en masa a este insignificante rincón virtual.

Por supuesto, espero que sean posts lo menos productivos posible, ya que si se diera el caso insólito de que alguno de los posts de este blog os sirviera de algo, me vería profundamente apenado.

Esta semana en Librecinefilo, hemos publicado varias cosas interesantes, pero intentaré recalcar las que mas me han llamado la atención. Nos llegó el inesperado tráiler de la nueva película La fría luz del día. En esta película de acción tenemos la participación de Bruce Willis, quizás por eso me ha resultado tan inesperada, ya que no sabía mucho de esta película. Tenemos la crítica de War Horse, escrita por Alejandra Flores, además de la lista de los nominados a los grandes Òscar.  Merece una especial mención, el especial de adaptaciones literarias.

Anuncios