barney-09

Recientemente, me he puesto las pilas con este mi blog personal. Resulta que lo tenía un poco abandonado, con lo cual he decidido darle salida a temas interesantes, preocupaciones innecesarias y churretas varios de la prensa diaria. Con lo cual, me veo en la obligación de comentar lo último de lo último en estos días, algo relacionado con la mierda de economía que tenemos en nuestro país.

Y las ideas empiezan a surgirme como por arte de magia. De esta manera, aventurándome en este periplo, incesante ante el aborigen informativo al que estamos continuamente sometidos, he decidido hablar un poco sobre Moody`s.

Como he comentado en el post de esta mañana, se trata de uno de eso asuntos que no comprendemos realmente, pero que nos dan miedo. Moody`s es una agencia de calificación que nos ha puteado enormemente. Parece estar compuesto por unos tipos que le ponen notas a las economías nacionales y como en teoría, el otro día fuimos a pedir unas limosnas a la Unión Europea (poco dinero, unos 100.000 millones de euros), ellos nos han puesto mala nota. Hemos pasado de tener un notable bajo a tener un aprobado bajo, tirando hacia el bono basura, algo más bajo todavía. Supuestamente, si todo esto no mejora, nos iremos a la mierda, literalmente hablando. y el poco dinero que quede, se lo quedará el estado, lo requisará y provocará un corralito o algo así. Entonces nos arruinaremos, nos moriremos de hambre, y la mayoría de la gente del tercer mundo se reirá de nosotros por capullos, por haber tenido todo y no saber apreciarlo.

61xvRwsxWrL._SX500_

Como podéis observar, pensar esto continuamente podría provocarme alguna que otra enfermedad mental. Con lo cual, yo no he podido evitar utilizar mi imaginación para hacer una asociación visual con la palabra Moody`s. Me he imaginado que Moody`s es un muñeco de esos de la tele, de los programas de niños. Uno de esos personajes que nos ponían de niños para aprender a contar y todo eso. Como Mazi, que nos enseñaba inglés, o como el famoso dinosaurio Barney, personaje mediático de un programa infantil de Estados Unidos.

No he podido evitar imaginarme a Moody’s saltando de un lado a otro con los brazos tiesos, en cruz, sin pensar que había un pobre pringado escondido debajo de aquel disfraz que escuece del calor que da. El pobre cabroncete no puede ni mover los brazos para rascarse el culo. Y no mueve la boca, porque no tiene boca, en realidad la boca está pintada, solo tiene un agujerito, para poder respirar.Responde al perfil perfecto que tiene que tener un programa infantil, en el que pretenden domesticar a los niños para que se acostumbren a vivir en una mierda de sistema.

1281339278184_f

Pero claro, mi imaginación perversa, esa desviación que poseo desde que soy pequeño ha provocado una alteración en este tierna fantasía. Y es que en realidad Moody`s no es tan bueno como pensábamos. Aquel hijo de puta le ha cortado la cabeza a los teletubys, por eso no los ponen ya, ha eliminado a la competencia, se ha comido a Pikachu, tiernamente elaborado al horno con unas papas panaderas .

Al final, esta forma de pensar tan macabra, siempre me ha provocado una cierta sensación de desesperación y cinismo. El mundo es lo que Moody`s quiere que sea y mientras el lo quiera.

Anuncios