391576_prima_riesgo_20111116145003

La prima de riesgo es uno de los grandes problemas de nuestro país en estos momentos. En el día de hoy, ha logrado alcanzar su máximo histórico. Son datos que le pueden llegar a helar la sangre a más de uno, sobre todo si estamos sometidos a un bombardeo constante en los medios: periódicos, televisión, radio.

La realidad es mucho más cruel que lo que he descrito en el primer párrafo. Porque el verdadero problema de nuestro país es que la gente hace demasiado caso a los periódicos, sin tener ni puta idea de lo que están diciendo. Realmente, el 90% de la población le tiene miedo a la Prima de riesgo, pero el autentico problema radica en que ese 90%, y quizás me estoy quedando bajo, no tiene ni puta idea de que significa la prima de riesgo.

Como buen español, latino ardiente de deseo, me he visto obligado a visualizar la prima de riesgo como una tía buenorra que calienta los mercados. Me he imaginado a los mercados, como unos tipos casados, que tienen una vida monótona, que andan por una calle llena de números, de un lado para otro, entrando en diferentes edificios, todos bancos. Entonces, en ese momento, aparece la prima de riesgo, una mujer potente con una larga melena, rubia y con una minifalda que acentúa las caderas. En ese momento empieza a subir, ejem.. todo lo que visualiza este espectáculo. La tía buenorra se pasea por los mercados que tienen más peligro, contoneando sus caderas, dejándolos a todos hipnotizados. Los mercados se aceleran y se calientan, y si la primita de riesgo hace que alguno de ellos se caliente demasiado, puede provocar que este caiga en sus garras. La prima de riesgo es peligrosa, está entre nosotros.

Prima de riesgo8

Es algo aterrador, que nos puede hacer perder la cabeza. Un concepto apocalíptico, que hará que nos hundamos en la miseria. Se ha convertido en un miedo generalizado, un mecanismo de dominación humana, que nos controlará durante una temporada. La prima de riesgo es la princesa de Europa, la puta del euro grupo.

 

 

 

Papel para envolver pescado:

A partir de ahora, para dar mas credibilidad a las mierdas que escribo, voy a intentar exponer las grandes fuentes, las que me dan la información con la que proceso mi propia opinión. Si no fuera porque están en internet, seguramente solo compraría estos periódicos con el fin de distraerme y para envolver pescado o churros.

Conservatas: La razón

Progres: La voz de Galicia

Anuncios