Esto es un atraco a mano armada. Señoras y señores, bájense los pantalones, que nos van a dar bien por detrás. Nos van a dejar el culo como un bebedero de patos, con el fin de que vayamos haciendo hueco para paquetes de medidas cada vez más grandes. Los hombres de negro han llegado, pero estos no vienen a salvarnos.

vzcz10

El FMI se ha pronunciado, y ha subido el pan. Resulta, que después de las limosnas que comentaba yo ayer, los 100.000 millones de euros esos que nos quieren prestar, nos aconseja-obligan a tomar ciertas medidas. Hay que subir el IVA y bajar sueldos públicos. Realmente, yo no se quienes son los lumbreras que se dedican a hacer este tipo de medidas técnicas, porque yo que no tengo ni el graduado me imaginaba que la cosa iba por ahí, y no me han decepcionado esta tropa de impresentables.

superlopez

Con esta limosna que nos han prestado, parece que la deuda puede ir aumentando a más de 700.000 millones de euros, o algo así. Esto es nada, porque de aquí a tres años, con la pedazo de industria que tenemos y la cantidad de exportaciones que hacemos anualmente, podemos pagarlo perfectamente.Ya me lo estoy viendo, todos ganando dos mil pavos al mes y con un 3% de paro (tampoco vamos a exigir pelno empleo tal y como está la cosa) Solo queda que baje super López y nos de energía para trabajar sin dormir y sin comer, sin consumir y pagando solamente impuestos, para que dentro de unos 200 años podamos pagar esta mierda.

piramides2

Pero nada, ellos como si nada. Con la sonrisita en la cara y diciendo que todo va del carajo, que esto se arregla rápido y veloz. Y los otros, los que no se sabe si se han cargado el partido, después de que los echen del gobierno, diciendo que si los derechos de unos y los derechos de otros. Que sabrán estos fracasados, que decían que la banca era cachi piruli en el año 2007, cuando ya estaban cansados los del Banco Central Europeo de mandarles mensajitos advirtiéndoles de que el tinglado financiero se iba al carajo.

En fin, a chuparla todos, que es lo que hay. El que quiera tragarse esta porquería que nos están diciendo en los papeles para envolver pescado, será porque le va estupendamente dentro de los camarotes de nuestro Titanic particular.

Mucho consejo para subir impuestos y todo ese royo, pero aquí no se mete a ningún político o banquero vicioso en la cárcel, aunque sea para que la masa sucia tengamos un poco de confianza en el sistema, ya que los mercados nos la traen bastante floja.

PD: Nos están saqueando y no nos damos cuenta.

