Pepe_blanco_2

La poca vergüenza que pueden llegar a tener estos politicuchos analfabetos, estos enanos despilfarradores, que no tienen educación financiera alguna, puede llegar a pasar los limites de la realidad. La corruptela en nuestro país, fomentada directamente por los dos grandes partidos, se vio favorecida en los últimos diez años por el boom inmobiliario y el flujo de créditos, concedido por diferentes cajas y bancos afines a partidos políticos, sindicatos, etc.…

Y de vez en cuando, a uno le asaltan con este tipo de noticias, relacionadas con gastos tontos e innecesarios. Retratos de ministros, que se creen reyes, todopoderosos, de países o republicas bananeras, pobladas por ignorantes que les votan. Esto si que es indignante e indigno, señoras y señores del 15m.

Parece ser, que existe una costumbre entre los ministros, que consiste en pintarse un retrato. Lo que no deja clara esta costumbre es que tenga que ser de 190.000 euros.

Todo ha salido a la luz, gracias a una respuesta parlamentaria a la tuvo acceso Europa Press. El ex-ministro de fomento, Pepiño Blanco, el del caso campeón, firmó un contrato en 2010 por importe de 165.000 euros, IVA aparte, para hacerse un retrato.

Lo que me parece indignante es que el gobierno defienda esta costumbre declarando que  esa cifra “es acorde con el precio habitual del autor por un encargo de dichas características”. Resulta que todos los ministros tienen su cuadro, y me consta que también algún diputado y otros políticos que, aunque no encargan cuadros tan caros, si que se lo permiten.

Anuncios