luna-agua-fake

Muchas conspiraciones han surgido en torno a la famosa visita a la Luna por parte de la Nasa en el año 1969. Los más conspiranoicos creen que fue un montaje, una película creada en un escenario totalmente artificial. Una farsa.

Si eso era una farsa, esto no creo que sea mucho más real, porque resulta que desde el Instituto Tecnológico de Massachusetts han comunicado que puede que exista agua en la Luna. Desde esta y otras instituciones han cartografiado un cráter en el polo sur de la Luna, en el que han encontrado evidencias de lo que parece ser hielo en su fondo. Según sus cálculos, puede que esta capa de hielo tenga 19 kilómetros de ancho y 3 kilómetros de profundidad. Casi nada.

Algunos intentan ir más lejos, ya que parece que se está especulando sobre la posibilidad de colonizar la Luna. Resulta irónico hablar de colonizar la luna, cuando en realidad no sabemos si fuimos de verdad o no.

En fin, aquí tenéis un artículo de wikipedia que habla sobre la colonización de la Luna. Así podréis enteraros de que va todo esto: Colonización de la luna.

Anuncios