20080929-jxtgmm8ynqya96syc8yre79p9s

ahhhhh!!! que calor hace por Dios, esto es insufrible. Este calor me va a matar, no lo puedo aguantar. Con el paso de los años uno se pone mas sensible y nervioso. Uno no aguanta ni lo mas mínimo.

Pero no se que me da mas calor, si la subida del IVA o que nos obliguen a tomar manzanilla para combatir la gripe. Esto es para mear y no echar gota, para mear y no echar gota señores. Ahora, los chorizos del gobierno, esos que no renuncian a sus altas remuneraciones y prefieren matarnos de hambre con el poder del estado, han decidido subir el IVA.

Parece que en España no encontramos otra forma de sacar dinero que no sea subiendo el IVA y el impuesto de la renta. De aquí a nada todos trabajando para el Estado, que digo!! que digo!! si eso es lo que estamos haciendo ahora, por lo menos los que somos autónomos, que podríamos dejarnos perfectamente la mitad de lo que ganamos en impuestos.

Lo mejor es que acabarán subiendo el IVA de los productos que no habían subido. Tampoco vamos a abusar ¿No? Es decir… subirá el IVA de cosas tan insignificantes como: La leche, el pan, etc.… Cuatro cosas vamos. Ya de paso, que nos vayan pasando la cartilla de razonamiento con una media de calorías y ración por persona. A muchos, que con esto del milagro español, se habían acostumbrado a comer decentemente, a hacer sus cuatro comidas diarias, les va a sentar como una pata en los cojones.

En fin, habrá que sacar el lado positivo de las cosas. Los que si lo van a pasar mal son los del Naturjaus, que ya no van a poder recomendar dietas… ahhh!! que esta gente se van a hinchar con eso de la medicina alternativa propulsada por Mato.

Anuncios