economia sumergida europa diciembre2010

Y me he quedado corto señores. Parece que la crisis, que está siendo mas acentuada que nunca en nuestro país, va apretando también el bolsillo de la casta política, sucia y opresora.

Los fracasados anteriores se cebaron bien, con sus cheques en blanco, dando dinero a sus secuaces, seres sin escrúpulos que terminaron con el poco dinero que quedaba en las arcas y que ahora ponen la escusa de que todo era dinero ficticio y prestado. Pero la verdad es que el poco dinero que había se lo han gastado. En España no tenemos tejido productivo alguno y en un época en la que teníamos algo, en vez de invertirlo, lo gastamos en ayudas inútiles, con el fin de enriquecer a los cientos de miles de enchufados en departamentos dedicados a dar ayudas (véase la telaraña andaluza).

Y ahora los nuevos, que parecen seguir con la misma dinámica choriza, pretenden subir los impuestos para cubrir carencias, provocadas principalmente por el afán de enriquecimiento dl 98% de los políticos españoles. Esta chusma, que está compuesta por unos 500.000 impresentables, que permanecen ante la crisis como simples espectadores, cuya única actuación posible es la de chupar del vote, quiere ahora oprimir mas a los miles de trabajadores que no van a caritas, simplemente porque consiguen sobrevivir con lo poco que obtienen de la economía sumergida.

Me alegra que estos políticos se preocupen tanto de exprimirnos mas con hacienda, ya que ellos no tendrán problemas para pagar, ya que podrán saltarse a la torera, como siempre, lo que quieran. Podrán saltarse a la torera hacienda con sus eventos y libros, con sus historias que cobran en negro. Quieren matarnos de hambre, y como no nos espabilemos, lo van a conseguir.

Esta chusma impresentable, que entró prometiendo que no subiría los impuestos, ahora cumple su no-palabra. Que conste que un servidor asimilaría mejor la subida de impuestos, con el fin de pagar deuda y equilibrar las cuentas, sino fuera porque las otras cuentas, las que he expresado en el título del post, ocupan un gasto insostenible para un estado mísero como el de España. A saber:

500.000 políticos X 5.000 euros de media en suelos y privilegios (habrá políticos que tengan mas o menos privilegios)= 30.000 millones de euros al año (casi nada)

 

Primero que se bajen sus privilegios, esta casta política, y después que cuenten conmigo para subirme los impuestos. Que demasiado tenemos ya los pequeños comerciantes, trabajadores, etc.. con la mierda que no está cayendo y que no hemos cagado nosotros.

Anuncios