Desde la página Escuela de fantasía, nos traen esta iniciativa que consiste en aportar un microrrelato de terror en el apartado de comentarios de la página. Tenemos hasta la noche del 2 de noviembre. Mi aportación ha sido la siguiente:

Un pequeño problema

Desde que abrí aquella especie de puerta interdimensional, no ha pasado ni un solo día en el que no me arrepintiera. No recuerdo como lo hice, solo se que jugué con fuego y me quemé.Como consecuencia, vino a este mundo un ser retorcido y diabólico, un pequeño demonio capaz de estremecer al más valiente, que solamente se podía alimentar de pequeños seres, principalmente niños.

Por suerte, come poco, y para agradecer que mantenga con vida a mi hijo, cada mes tengo que alimentarlo con alguna pequeña criatura.Vive en el sótano de mi casa.No se cuanto aguantaré así, sin que me descubran. Pero encerrado no hace nada, y hoy, gracias a Hallowen y a que los niños vienen a pedir caramelos a la puerta de mi casa, me ahorraré bastante trabajo por unos meses.

 

Si queréis participar, solo tenéis que acceder a través de este enlace
http://blog.escueladefantasia.com/2012/11/01/vendaval-de-microrrelatos-terrorificos/#comment-1990

