Me parece una idea de puta madre. Vamos a dejar todos de comer y así ahorramos más dinero ¿no?

Como si de una película de ciencia ficción se tratase, sería ideal. No perderíamos tiempo comiendo y, consecuentemente, trabajando para ganar dinero para comer. Pero la pregunta es ¿cambiaría algo?

Estos políticos nuestros se parecen cada vez más a los dictadores de esas películas futuristas en las que tienen como propósito convertirnos a la raza humana en robots al servicio del sistema.

Pero hasta en Terminator las maquinas llegan a protagonizar la famosa “rebelión de las maquinas”. Tanta historia para nada, seguimos y siguen repitiendo los mismos errores.Y son cosas que no vienen ni en los libros, simplemente con echarle un ojo a la filmografía de James Cameron, uno ya tiene claro el futuro que nos aguarda.

Espero que al menos un alter ego de McFly llegue del futuro para advertir a nuestros ministros:

– ¡Os estáis equivocando! La gente tiene que comer, sino se mueren ¿verdad Doc?
– Si,McFly, pero tu pilla el condensador de fluzo o como se llama y enchúfalo rápido, que como sigamos aquí nos quitan el Jamón Ibérico que nos llevamos de recuerdo.

Ahora en serio, esto va en contra de todas las normas de ahorro y educación financiera familiar. hemos vivido unos años pletóricos en nuestro país, llenos de abundancia y de deuda, mucha deuda. Nos hemos pegado una fiesta padre y ahora al pringado de turno le toca pagar la factura. El pringado de turno somos todos los ciudadanos, que estamos parados frente a la cajera sin un duro en el bolsillo, bloqueados y perplejos:

– Eee, esto… umm.. no tengo dinero.  😦

A nivel general, estamos pasando por un periodo de decadencia, no solo en España, sino en Europa. Estamos atascados y aprisionados en una deuda que no nos deja avanzar. Y estas son las soluciones que nos dan:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/17/espana/1366189991.html

Anuncios