Bueno, sería raro que no conocierais al equipo Hoyt, ese conformado por padre e hijo, con la pequeña peculiaridad de que el padre carga durante todas sus competiciones con el hijo, que va en silla de ruedas.

Todos aquellos frikis de internet habrán visto alguna vez el típico montaje de youtube en el que salen algunas de sus carreras mas memorables. Dick Hoyt, ha cargado con su hijo Rick Hoyt durante miles y miles de kilómetros. Además también ha nadado y corrido en bicicleta con el en numerosos triatlones.

Siempre me ha gustado la energía que desprenden este tipo de videos motivacionales. A uno se le cambia la cara solo con verlos. Pasa lo mismo con alguna buena película o libro. Son ese tipo de historias que nos llegan al alma.

Después de leer su bio en wikipedia, una de las anécdotas que mas me han gustado ha sido la siguiente:

Dick obtuvo algo más de todo esto también. Hace 2 años sufrió un ataque al corazón, no muy severo, durante una carrera. Los médicos encontraron que una de sus arterias estaba 95% obstruida. “Si no hubieras estado en tan excelente forma,” le dijo uno de los Médicos que lo atendía, “probablemente hubieras muerto hace 15 años.” Entonces, de alguna manera, Dick y Rick se salvaron uno al otro.

Después de todo se le puede sacar el lado bueno a todo. Es difícil en los tiempos que corren, pero se puede, tal y como dicen en el famoso eslogan de cierto grupo de activistas recién creado.

Si te va todo mal últimamente y la crisis está agotando toda la energía que te queda para afrontar momentos difíciles. Si no tienes dinero, trabajo, etc y piensas que no puedes:
Un momento.. ¿Que no puedes? Mira este video, verás como si puedes.

Anuncios