cancer

Desde que leí un artículo en internet sobre este asunto, no he podido dejar de pensar en el. Necesitaba compartirlo, para saber la opinión de alguno de mis lectores. A veces el amor puede llevar a la gente a cometer verdaderas locuras, aunque a mi precisamente no me parece una locura lo que hizo el fotógrafo Angelo Merendino.

A su amada Jennifer se la llevó un cáncer. Todos sabemos en que consiste la tragedia de esta enfermedad; con la noticia llegaron las sesiones de quimio con otros tratamientos.

El tipo fotografió todo desde el principio hasta el final. En un principio, parece que las fotos eran para la familia, pero antes de morir Jennifer le pidió a su esposo compartirlas.

Desde mi punto de vista, tengo que decir que creo que no son aptas para gente aprensiva, ya que algunas pueden llegar a impresionar bastante, sobre todo a todos aquellos que hayan padecido los efectos colaterales de esta enfermedad desde fuera, a través de familiares o amigos.

Pero merece la pena mirarlas ya que algunas son verdaderamente intensas, tanto que invitan a la reflexión ¿Disfrutamos tanto del día a día como deberíamos?

Yo solo he puesto las que más me han gustado, supongo que por ser las menos dramáticas. Pero a través del enlace podéis acceder a las demás 😉

http://www.sopitas.com/site/215133-fotografo-retrato-como-avanzo-el-cancer-de-su-novia-hasta-la-muerte/

 

cancer 19

 

cancer 20

