Fast And Furious 7 Officially Coming In 2014 image

Que locura. Todavía no se ha estrenado la sexta parte de la franquicia de coches y ya están pensando en las fechas de una séptima parte. Comprendo que esto de las franquicias es así, que seguramente ya tienen borrador de guión y todo. Pero estamos hablando de un tiempo muy ajustado, pues se trata de estrenar este séptima parte para el 11 de Julio de 2014.

No soy yo el único que piensa esto, también The Rock, ya que parece que detrás de esa masa de músculo hay cabeza. El tipo no quiere trabajar bajo presión. Además, esto está empezando a sonar a desesperación “dineral”, pues ya se sabe también que Justin Lin posiblemente abandonará la primera línea de fuego como director, después de hacer cuatro de las seis películas. Se está hablando con James Wan para dirigir esta parte.

No sería raro que lo cambien todo, pues ya lo hicieron en la segunda y tercera parte. Cambiaron de reparto y de argumento totalmente. Pero hasta ahora se han esforzado en reunir a toda la cuadrilla de las demás historias, como si se tratas del equipo perfecto.

En fin, veremos que tal avanza todo. De momento parece que se está moviendo ficha de una forma estratégica. Ya se sabe que dependiendo de los estrenos que se hagan esos días, así se podrá determinar también el éxito de una producción en taquilla. Es algo que en lo que se esfuerzan mucho las productoras a la hora de escoger fecha de estreno.

Anuncios